Preguntas frecuentes

Es importante para nosotros dar respuesta a todas tus dudas.

¿Cómo funciona SCHIRP Asesores Financieros?

Cuando comienzas a invertir con nosotros, realizamos un presupuesto conforme a tus ingresos y egresos mensuales, de esta manera creamos un plan de inversión a tu medida; además, te asignamos un asesor que te estará acompañando en el proceso durante todo tu plan y resolverá todas tus dudas, así siempre estarás informado sobre el estado de tu inversión.

¿Por qué invertir con SCHIRP Asesores Financieros?

En SCHIRP Asesores Financieros siempre tendrás asesoría personalizada. Además, diseñaremos un plan de ahorro siempre buscando cumplir tus metas y te apoyaremos con asesoría en finanzas personales para que ahorrar e invertir te sea más fácil. En SCHIRP Asesores Financieros no sólo queremos formar ahorradores, nuestra misión es formar inversionistas.

¿Es seguro invertir con SCHIRP Asesores Financieros?

Estamos regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, órgano facultado para regular, autorizar, supervisar y sancionar el sistema financiero mexicano, y contamos con autorización de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para operar como Agente de Seguros. Además, estamos respaldados por Allianz, compañía alemana líder a nivel mundial en el sector asegurador, que cuenta con la calificación más alta obtenida gracias a su solidez financiera y la calidad de sus servicios.

¿Qué interés dan en sus planes?

En los planes de ahorro e inversión que te ofrecemos, nuestro rendimiento promedio anual es del 12%, basado en el histórico de nuestros clientes.

¿Qué garantía tienen los rendimientos?

El mercado de capitales es impredecible, por lo que no podemos asegurarte un rendimiento determinado. Sin embargo, al invertir en SCHIRP Asesores Financieros tu dinero se diversifica, de esta manera el riesgo es mínimo.

siguenos en: